Club

Club de Piragüismo

San Andrés del Atlántico – Surcamar

Este club fue fundado por un grupo de palistas aficionados, cuyo deseo unánime, es el de promocionar y practicar este deporte de manera conjunta. Facilitando la practica habitual a aquellos deportistas aficionados que no tengan su propio material. Somos un club sin ánimo de lucro y afiliados a la RFEP (Real Federación Española de Piragüismo), por tanto, acatando sus normas y reglamentos federativos. Tramitamos exclusivamente la Licencia Federativa Nacional de competición para nuestros asociados tal y como dictan nuestras normas de régimen interior. Este club presta un servicio social-deportivo, te animamos a que formes parte de éste fantástico deporte y de un club con una gran historia y experiencia en el mar.

Participa activamente en las actividades y hazte siempre la pregunta:

  y yo….   ¿que puedo aportar al club?

Para acceder al club deberás hacer un curso de iniciación y seguridad.  Visita la sección de cursos donde encontrarás información detallada sobre los próximos cursos y el contenido del mismo.

Si tienes experiencia previa o vienes de otro club, junto con el equipo técnico realizarás una serie de pruebas para determinar tu nivel y asegurarse que tienes las habilidades necesarias para la práctica del piragüismo.

Después de realizar el curso podrás asociarte al club. Tanto el equipo técnico como los miembros de la directiva te informarán detalladamente del proceso.

Categorías:Sin categoría